jueves, 13 de septiembre de 2012

Las novedades de Plataforma Neo

¡Hola a todos!
El sello Plataforma Neo que se dio a conocer hace poco sacando un par de libros de autores españoles, apuesta ahora con sus dos siguientes publicaciones, de las que ya nos informaron a unos cuantos en la presentación de Un haiku para Alicia (¿Qué presentación, Iria? ¿Esa de la que se te olvidó hacer crónica? Sí, esa...), por la literatura internacional, y con unos títulos que realmente prometen:

UN BESO EN PARÍS, de Stephanie Perkins


La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

Editorial: Plataforma Neo
Fecha de publicación: 8 de octubre
La primera es una novedad que realmente llevaba esperando mucho tiempo porque, a pesar de no haber sido traducida antes, las críticas son muy buenas, incluso por parte de muchos lectores españoles que decidieron hacerse con ella antes de tiempo. A mí al principio me parecía otra más del montón, pero después de tan buenas opiniones cambié de opinión y estoy deseando hacerme con ella.


OBSIDIAN, de Jennifer L. Armentrout


Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Editorial: Plataforma Neo
Fecha de publicación: 12 de noviembre
Saga: Saga Lux #1
Hasta ahora no había oído hablar de este libro pero también ha recibido bastantes buenas opiniones. Está planeado para ser una saga de 5 libros, del que la tercera parte será publicada el 11 de diciembre de este año en su lenguaje original. La portada original no era para nada atrayente, pero hay que admitir que la editorial española ha hecho un gran trabajo con ella. Y... y.... ¡Y...! ¡La protagonista es bloguera! *_____* Me he enamorado nada más leer esa parte. Necesito este libro.

¿Qué os parecen las novedades? ¿Os gustaría leerlas?

8 comentarios:

  1. El primero ya lo conocía,pero Obsidian no y pinta guay (y yo también me emocionado con lo del blog xD)

    ResponderEliminar
  2. Me llamaba el segundo...hasta que he visto que son 5 partes!!!
    Qué pereza!
    Un beso!

    ResponderEliminar

  3. La primera me parece un tanto empalagosa... xD no sé. Pero Obsidian ^_^ ¡Cuánto tiempo esperando!
    ¡Cómo no va a ser chula la portada si la ha hecho Lola! *_*

    ResponderEliminar
  4. Ansío tener Obsidian en las manos *-*

    Besitos!

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...